Clareza, distribuidora oficial de A LineaAlign en España.

 

¿Qué es Clareza?

Somos una empresa fabricadora y distribuidora de productos de ortodoncia, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nos lanzamos al mercado a través de A LineaAlign, marca referente en ortodoncia invisible a nivel internacional. Este producto ha sido creado y desarrollado por la mente brillante del Dr. Glauber Carinhena.

Formamos una red de especialistas de diversa índole centrados en el continuo crecimiento y formación profesional para estar siempre ante la vanguardia tecnológica. Uno de nuestros compromisos sociales se basa en el desarrollo nacional por lo que todo el proceso de  fabricación está realizado en España.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un tratamiento personalizado de alta calidad gracias a la última tecnología 3D.

Creemos en la perfecta sincronía entre proveedor y cliente, ofreciendo una mejor atención a los pacientes.

NUESTROS PARTNERS

Acompañamos a nuestros parteners en toda su labor y dedicación, haciéndoles saber que en Clareza tienen un aliado

Somos Clareza, una empresa transparente

 

Pilares fundamentales

N
  • Compromiso de calidad

  • Ética en nuestros diagnósticos

  • Confianza y honestidad

  • Formación continuada de nuestros profesionales

  • Innovación tecnológica

  • Puntualidad en nuestros servicios

¿Por qué elegir Clareza?

1. PLAN DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO ELABORADO POR ORTODONCISTAS

Antes de comenzar el tratamiento se realiza un estudio previo que se materializará en una simulación 3D de la boca del paciente, otorgando las herramientas necesarias al especialista que le permita desarrollar el plan de tratamiento

2. EL MEJOR PRECIO RESPECTO A LA COMPETENCIA

Los alineadores A LineaAlign se fabrican utilizando los mejores recursos y con la tecnología más avanzada en el ámbito nacional. Gracias a la localización de la producción, se evitan intermediarios, por lo que, podemos contar con precios muy competitivos dentro del mercado actual

3. CONSULTAS PERSONALIZADAS

Nuestro equipo de profesionales estará disponible para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir durante el tratamiento. Por ello, disponemos de un formulario web para que tu dentista de confianza pueda ponerse en contacto con nosotros. Nuestros mejores ortodoncistas se encargarán personalmente del caso

En Clareza te acompañamos durante todo el camino

4. ENTREGAS ULTRARRÁPIDAS /ENTREGAS EN TIEMPOS ÁGILES

Aseguramos la entrega en 7 días laborables a partir de la aprobación del plan de tratamiento. ¡Queremos que tú o tus pacientes puedan notar los cambios lo antes posible!

Olvídate de los procedimientos largos y tediosos, queremos que todo sea aún más fácil para ti